El destino de ambas doctoras del Grey Sloan Memorial se dio a conocer en medio de dos bodas (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

El destino de ambas doctoras del Grey Sloan Memorial se dio a conocer en medio de dos bodas (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, MUCHO CUIDADO. ALERTA DE SUPERSPOILER. La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy cerró con una emotiva despedida de April Drew (Sarah Drew) y Arizona Robbins (Jessica Capshaw), algunas bodas y un embarazo sorpresa.

Matthew (Justin Bruening) aprovechó que Jo (Camilla Luddington) y Alex (Justin Chambers) quedaron atrapados en un cobertizo y no llegaron a tiempo a su boda para pedirle matrimonio a April.

Además, se reveló que después de su experiencia cercana a la muerte la doctora Drew dejó el Grey Sloan Memorial para ser voluntaria en refugios para personas sin hogar en Seattle Esto significa que, aunque no aparecerá en la próxima temporada de Grey’s Anatomy estará en la misma ciudad. ¿Podría volver en algún momento?

Mientras es testigo en la boda improvisada de April y Matthew, Arizona recibe un mensaje de Callie (Sara Ramirez) contándole que está muy emocionada por su llegada a Nueva York. Más adelante, se descubre que Callie ya no está con Penny, por lo que ambas están solteras, y se deja abierta la posibilidad de que retomen su romance.

Pero ellas no son las únicas que abandonan el hospital. Jo recibió una oferta de beca en Boston, lo que significa que ella y Alex también podrían mudarse pronto. Algo para lo que Meredith (Ellen Pompeo) no está preparada, por ello le ofrece a Jo un puesto de asistente en Grey Sloan, sin embargo, después de pensarlo mejor Meredith acepta que el cambio es inevitable y alienta a Jo a irse.