Esta es la ultima temporada de April en ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

Esta es la ultima temporada de April en ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



En ‘Cold As Ice’ (14×23), vigésimo tercer y penúltimo episodio de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, Matthew (Justin Bruening) fue hospitalizado después de un accidente automovilístico. En el vehículo también estaba April (Sarah Drew), quien se reunió con su ex prometido después de la muerte de la esposa de este.

Pero al Grey Sloan Memorial solo llega Matthew, así que Owen sale a buscar a la Dr. Kepner y logra encontrarla en el fondo de un barranco. La trasladan al hospital y sus colegas hacen todo lo posible para salvarla.

Los doctores pasan la hora tratando de revivirla, Meredith (Ellen Pompeo ) señala que pasó por lo mismo y que incluso su situación era peor, por lo que todavía hay esperanza para April.

Aunque intenta ocultarle la noticia a Jackson (Jesse Williams) hasta que saga de su operación, él lo descubre y va desperrando a ver a su exmujer y madre su hija. Cuando Karev dice que no hay nada más por hacer, Owen los invita a orar por April, y al parecer funciona, ya que logran estabilizarla.

Mientras esperan a que despierte, los doctores deciden informar a su familia, pero Jackson se queda a su lado, e incluso comienza a orar a Dios para pedirle a April, que la salve a cambio de su fe en la existencia de Dios. Y en se momento, April aprieta la mano de Jackson antes de abrir los ojos.

Así que los fans de Grey’s Anatomy pueden estar tranquilos porque April Kepner se salvó, y en el episodio final de la décimo cuarta temporada descubriremos como se despedirá del Grey Sloan Memorial.