Geena Davis volverá para ¿llevarse a Jessica Capshaw? (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

Geena Davis volverá para ¿llevarse a Jessica Capshaw? (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



Geena Davis estará de vuelta en el Grey Sloan Memorial Hospital como la Dra. Nicole Herman, ¿quizá para darle el alta a la Dra. Arizona Robbins (Jessica Capshaw)?

TVLine informó que la actriz reaparecerá en Grey’s Anatomy como la exjefa de cirugía fetal del hospital en el penúltimo episodio de esta décimo cuarta temporada, que será emitido el próximo 10 de mayo. Y al parecer, su retorno estará ligado a la anuncia partida de Capshaw.

De acuerdo a la descripción oficial del capítulo, titulado ‘Cold As Ice’ (14×23), uno de los miembros del Grey Sloan estará “herido de gravedad” y eso hará que el equipo reflexiones sobre lo que es realmente importante para ellos.

Además, “la Dra. Herman hace una visita al Grey Sloan y habla con Arizona sobre una oportunidad emocionante”.

Por lo leído, Arizona no será la persona herida, entonces… ¿será April (Sarah Drew)? Al parecer, Arizona se marchará aceptando una oportunidad laboral en otro lugar.

Geena Davis fue vista por última vez en la décimo segunda temporada de Grey’s Anatomy, cuando la Dra. Herman perdió la vista después de una cirugía para extirparle un tumor cerebral.

Tanto Jessica Capshaw como Sarah Drew grabaron sus últimas escenas en Grey’s Anatomy horas antes de anunciarse el regreso de Davis, con Shonda Rhimes, creadora de la serie, compartiendo un sentido tributo a ambas actrices.

El último episodio de Capshaw y Drew será el final de temporada de Grey’s Anatomy, que será emitido el 17 de mayo próximo por ABC en Estados Unidos.