‘Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story’ será estrenará este 9 de noviembre (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Este jueves 9 de noviembre se emitirá el episodio 300 de Grey’s Anatomy y tal como anunció Shonda Rhimes se incluirán varias sorpresas y huevos de pascua.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story’ (14×07), séptimo episodio de la nueva entrega del drama médico, después de un accidente en una montaña rusa, los médicos de Grey Sloan ven en los pacientes algunos fantasmas de su pasado.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Grey’s Anatomy, dirigido por Debbie Allen y escrito por Shonda Rhimes y Krista Vernoff, los doctores, quienes ven a “los fanstasmas” de George (TR Knight) y Cristina (Sandra Oh), pero recientemente EW reveló que ellos no serán los únicos.

Izzie Stevens (Katherine Heigl) también será parte de ese especial. Es decir, los internos de la primera temporada se reunirán en el episodio 300 de Grey’s Anatomy.

Según el showrunner Krista Vernoff, será una oportunidad para agradecer a los fanáticos y repasar algunos viejos conocimientos. “Escribí el episodio 300 como una especie de carta dedicada a todos los que nos siguieron durante 14 años. Si hay un sentimiento predominante en este episodio es definitivamente la nostalgia. Y si tuviera que señalar un tema, serían los fantasmas del pasado. Encontré la manera de hacer de este episodio un tributo a todos aquellos que nos dejaron”.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Debbie Allen y escrito por Shonda Rhimes y Krista Vernoff, ‘Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story’, séptimo episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 9 de noviembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.