Todos se mostrarán preocupados por la enfermedad de Amelia (Foto: ABC)

Todos se mostrarán preocupados por la enfermedad de Amelia (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Apenas terminados ‘Go Big or Go Home’ (14×03), ABC compartió un primer tráiler oficial del cuarto episodio de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, en donde Shepherd demostrará su valor y recibirá el apoyo de todos.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Ain’t That a Kick in the Head’ (14×04), cuarto episodio de la nueva entrega del drama médico, Amelia (Caterina Scorsone) tendrá que hacer frente a una situación difícil, quizá relacionado a su recién descubierta enfermedad.

En tanto, los problemas para Meredith (Ellen Pompeo) en su relación con Nathan (Martin Henderson) continuarán.

Mientras Maggie (Kelly McCreary) se presenta en una embarazosa cena familiar, Jackson (Jesse Williams) recibe grandes noticias y, Richard (James Pickens) y Bailey (Chandra Wilson) buscan futuras estrellas del hospital.

Por lo visto en el tráiler de episodio dirigido por Geary McLeod y escrito por Shonda Rhimes, que se emitirá el jueves 12 de octubre por ABC, Amelia toma las riendas de la situación y se prepara entra al quirófano.

Grey's anatomy abc series TV
Meredith intentará darle ánimos a Amelia (Foto: ABC)

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Geary McLeod y escrito por Shonda Rhimes, de ‘Ain’t That a Kick in the Head’ (14×04), cuarto episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 12 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.

[Esta nota fue publicada originalmente antes de su estreno en Estados Unidos]