Amelia pasará por el quirófano en ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

Amelia pasará por el quirófano en ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



De cara a la cirugía para extirparle un tumor cerebral en Grey’s Anatomy, Amelia se siente “ambivalente”, según la misma Caterina Scorsone.

Al inicio de la nueva temporada de Grey’s Anatomy, Amelia descubrió que tiene un tumor de gran tamaño alojado en su cabeza desde hace algunos años y en el anterior capítulo de la serie, la neurocirujana buscó el mejor tratamiento y al mismo tiempo, eludió la responsabilidad de contarle la verdad a sus seres queridos, aunque en última instancia, tuvo que anunciarle su operación a todos.

En conversación con TVLine, Caterina Scorsone indicó que Amelia por un lado está asustada, pero por otro, se siente aliviada de comprender de cierta forma su errático comportamiento de larga data.

“Por un lado, es aterrador. Alguien va a cortarle el cerebro para quitarle el tumor y aunque es una fantástica cirujana cerebral, no va a ser ella (quien haga la operación)”, señaló la actriz.

grey's anatomy 14x04 amelia tumor
Amelia no quería que nadie sepa de su tumor cerebral (Foto: ABC)

[VIDEO. Grey’s Anatomy 14×04 EN VIVO ONLINE: ¿dónde y a qué hora ver el episodio 4 de la temporada 14?]

“Por otro lado, hay cierto grado de alivio por encontrar la fuente del problema, tanto de su comportamiento en la última temporada o dos, que ha sido tan errático. Ella hacía algo salvaje y loco y no sabía por qué lo hacía, incluso cuando huyó de la boda… Sí, podría haber sido los pies fríos, pero fue tan repentino, tan extremo y después regresó. No había ninguna razón discernible para ello aparte de un pico de adrenalina, que esencialmente esta historia está explicando ahora. Estaban ocurriendo reacciones químicas dentro de ella que afectaban su comportamiento”, agregó.

Caterina Scorsone compartió que ahora que Amelia conoce la razón de su volatilidad, que ha afectado seriamente su matrimonio, quizá pueda salvar la relación, siempre y cuando Owen (Kevin McKidd) quiera seguir con ella.

“Se casaron muy recientemente y, definitivamente, el tumor ha tenido implicaciones en ese periodo de su vida, en su enamoramiento y el caos de su matrimonio, así que, definitivamente, tienen que ordenar cómo quieren seguir adelante”, apuntó.

Scorsone sostuvo que una vez extirpado el tumor, Amelia perdería algunos aspectos de su personalidad que han complicado cualquier relación con ella. Según dijo, “debe haber alguna esperanza” para su personaje, aunque aclaró que la neurocirujana no cambiará drásticamente sin el tumor.

“Tuvimos largas discusiones sobre esto. Queríamos dejar muy claro que el tumor estaba afectando su toma de decisiones, sus niveles de adrenalina y su evaluación de riesgos, pero el tumor no es Amelia. No creó su personalidad”, acotó la actriz.

“Incluso bromea sobre ello, que es más grande que la suma de sus partes tumorales”, finalizó.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Geary McLeod y escrito por Marlana Hope, ‘Ain’t That a Kick in the Head’ (14×04), cuarto episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, será estrenado este jueves 12 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).

En América Latina, la nueva temporada de Grey´s Anatomy será estrenada el próximo lunes 13 de noviembre por Canal Sony a las 8:00 pm en el Perú, México y Colombia y a las 10:00 pm en Argentina.

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.

[Esta nota sobre Grey’s Anatomy fue publicada originalmente antes del estreno de ‘Ain’t That a Kick in the Head’ (14×04)]