Síguenos en Facebook



La décimo cuarta (14) temporada de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey en América Latina y España) arrancará este jueves 28 de septiembre y a pesar de que Shonda Rhimes declaró que dejaría de lado los dramas, el regreso de Teddy (Kim Raver) y de Megan (Abigail Spencer), la hermana de Owen (Kevin McKidd), definitivamente alterará las cosas en el Grey Sloan Memorial.

Por lo pronto, ABC compartió un nuevo adelanto de ambos capítulos, titulados ‘Break Down the House’ (14×01) y ‘Get Off on the Pain’ (14×02). Puedes leer la sinopsis AQUÍ.

El regreso de Teddy podría incluir un intento de retomar su amistad con Arizona (Jessica Capshaw), ya que ella fue parte importante en la relación de Arizona y Callie (Sara Ramírez). ¿Cómo reaccionará Teddy al matrimonio de Owen con Amelia (Caterina Scorsone)?

Pero el mayor drama será representado por el Riggs (Martin Henderson) Meredith (Ellen Pompeo), quienes parecían estar dispuestos a intentar una relación amorosa. El retorno de Maggie, quien estaba saliendo con Riggs cuando desapareció durante una misión del ejército, convertirá la situación en un triangulo amoroso.

Megan fue interpretada por Bridget Regan durante los flashbacks de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, pero supuestamente debido a conflictos de programación, ahora será interpretada por Abigail Spencer.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada este 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).