Meredith y Nathan tendrán que enfrentar sus sentimientos el uno por el otro (Video: Grey's Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la décimo tercera temporada Grey’s Anatomy, cuando Maggie (Kelly McCreary) estaba involucrada en un caso complicado, y los médicos del Grey Sloan se mostraron preocupados porque creían que no era la más adecuada para el trabajo.

En tanto, Stephanie (Jerrika Hinton) cometió un error en el tratamiento que le administró a un paciente.

De acuerdo a la sinopsis de ‘In the Air Tonight’, vigésimo episodio de la nueva entrega de la serie de ABC, Meredith (Ellen Pompeo) y Nathan (Martin Henderson) se ven obligados a enfrentar sus sentimientos el uno al otro cuando se encuentren en un avión.

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de Grey’s Anatomy, se producirá un nuevo accidente aéreo. Nathan y Meredith se ven afectados, sobretodo ella, ya que recuerda el accidente en el que murió Lexie y Arizona perdió su pierna.

Este incidente podría unir a ambos personajes. Para saber si el accidente es inevitable solo queda esperar al vigésimo episodio de la décimo tercera temporada Grey’s Anatomy, que se estrenará este jueves 13 de abril.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

‘In the Air Tonight’, vigésimo episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 13 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.

En América Latina, la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.