Ellen Pompeo es Meredith en 'Grey's Anatomy' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



En ‘Why Try to Change Me Now’, séptimo episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, llegó un nuevo personaje al Grey Sloan, que puso a todos los médicos muy nerviosos. En tanto, Amelia y Owen (Kevin McKidd) llevó a sus problemas personales en el hospital, y April (Sarah Drew) exploró un territorio desconocido.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Room Where It Happens’, proximo episodio de la décimo tercera entrega de Grey’s Anatomy, “una cirugía complicada trae recuerdos difíciles para Meredith (Ellen Pompeo), Richard (James Pickens Jr.), Owen (Kevin McKidd) y Stephanie (Jerrika Hinton), a medida que trabajan juntos para salvar una vida”.

Grey's Anatomy Temporada 13 ABC
Detrás de cámaras del octavo episodio de la temporada 13 de ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

En el tráiler y los dos sneak peek de este nuevo episodio de la serie de ABC vemos cómo se desarrolla un conflicto entre Meredith y Webber debido a sus discrepancias sobre los cuidados que un paciente requiere en el medio de una operación complicada.

Durante la discusión Meredith le recuerda a Webber ahora ella es la jefa de cirugía del Sloan Grey, así es quien toma las decisiones. Cabe recordar que el Dr. Webber fue el jefe de cirugía de ese hospital durante varios años.

‘The Room Where It Happens’ en el que se recordara la dolorosa muerte de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) se estrenará este jueves 10 de noviembre por ABC.

ESTE ES OTRO SNEAK PEEK

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY?

  • Escrito por Shonda Rhimes, ‘The Room Where It Happens’, octavo episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 10 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de Grey’s Anatomy se estrenó el lunes 7 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por Canal Sony en México y el lunes 14 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) en el resto de países de América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD