Ellen Pompeo es  Meredith en 'Grey’s Anatomy' (Foto: ABC)

Ellen Pompeo es Meredith en 'Grey’s Anatomy' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



La décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy se estrenó el 22 de setiembre en los Estados Unidos, pero recién llegará a América Latina este lunes 14 de noviembre por Sony. Esta entrega se estrena en medio de una crisis. Y es que después de la boda de Owen (Kevin McKidd) y Amelia (Caterina Scorsone) todo vuelve a la normalidad en el Grey Sloan Memorial Hospital.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Undo’, primer episodio de la nueva temporada de Grey’s Anatomy, cuando uno de los mismos médicos del Grey Sloan es ingresado de emergencia al hospital, Bailey (Chandra Wilson) intenta averiguar qué ocurrió mientras el resto de doctores saltan a ayudar.

En medio de eso, Meredith (Ellen Pompeo) hace grandes malabares para guardar unos secretos que podrían afectar su relación con Alex (Justin Chambers) y Maggie (Kelly McCreary), mientras Richard (James Pickens Jr.) ayuda a Jo (Camilla Luddington) a tomar una importante decisión y April (Sarah Drew) y Catherine (Debbie Allen) se enfrentan por el nuevo bebé.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Sarah Drew es April en ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

CLAVES DE LA NUEVA TEMPORADA

Para muchos fanáticos, encontrar a Meredith en los brazos de otro hombre, es casi como engañar a Derek. Pero la misma Ellen Pompeo ha manifestado que “McDreamy hay sólo uno. Es irreemplazable. Uno puede tener otras relaciones y casarse otra vez. Pero hay sólo un gran amor en la vida. Y para Meredith, era Derek”.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
¿Se concretará el romance entre Riggs y Meredith? (Foto: AMC)

El trabajo de Shonda ha sido magistral, renovando la trama y dándole giros inesperados a una serie que nos presenta su décimo tercera temporada más centrada en sus personajes originales, habiendo mucho para contar sobre Meredith, Alex, Bailey y Richard Webber.

Meredith y Maggie verán cómo se desarrolla su nueva dinámica de hermanas ahora que Amelia se ha mudado de la casa. El drama se producirá cuando se devele el triángulo amoroso y Maggie se entere que Meredith y Riggs son algo más que amigos.

En tanto, Bailey y Ben (Jason George) seguirán transitando los altibajos propios de las relaciones de largo plazo. April y Jackson aprenderán sobre la paternidad compartida mientras tratan de manejar su propia relación. Amelia y Owen tendrán que transitar por la vida matrimonial.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
EL drama continúa para Maredith en ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

MIRA EL TRÁILER EXTENDIDO DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY

Y TAMBIÉN MIRA ESTOS CLIPS DE LA NUEVA TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY?

  • La décimo tercera temporada de _Grey’s Anatomy_se emite todos los jueves a las 8:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Grey’s Anatomy se estrenará este lunes 14 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Sony.