La actriz Camilla Luddington da vida a la doctora Jo Wilson en “Grey’s Anatomy”, Foto: ABC

La actriz Camilla Luddington da vida a la doctora Jo Wilson en “Grey’s Anatomy”, Foto: ABC

Síguenos en Facebook



“Grey’s Anatomy”, el drama médico que ha conquistado a diversas generaciones, está en su décimo sexta temporada trasmitida por la cadena ABC y ha dejado más que sorprendidos a todos sus fans con los nuevos capítulos de esta entrega.

La décimo sexta temporada de “Grey’s Anatomy” comenzó con un escenario poco favorecedor para Meredith Grey (Ellen Pompeo), quien fue despedida de su cargo por haber quebrantado la ley: cometió fraude de seguros para ayudar a una paciente de escasos recursos.

Temporada 16 de Grey’s Anatomy. Foto: ABC
Temporada 16 de Grey’s Anatomy. Foto: ABC

Esta situación ha disgustado a los fanáticos que no están de acuerdo con que la doctora protagonista de la historia haya sido despedida y ahora este cumpliendo servicio comunitario.

Mientras avanzan los capítulos de la temporada 16, los seguidores siguen al detalle cada suceso del Hospital Grey Sloan y los doctores estrellas que se robaron el corazón del público. Una de ellas es sin duda la doctora Jo Wilson, interpretada por la actriz británica Camilla Luddington, quien ha llamado la atención de sus fans esta semana.

La popular actriz es bastante activa en las redes sociales, con un impresionante 3.1 millones de seguidores en Instagram y más de 600K en Twitter.

Recientemente, la estrella de “Grey’s Anatomy” publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece modelando un peinado muy diferente de sus largos mechones morenos. Este “cambio de look” desató diversas reacciones entre sus fans.

¿A qué se debe este cambio? Aparentemente, Camilla Luddington es fanática de Halloween, que está por celebrarse en una semana y la actriz decidió probar un nuevo look. Para celebrar la festividad cargada de dulces, la actriz cambió su apariencia con una peluca rubia.

Camilla Luddington publicó esta imagen en su cuenta de Instagram desatando la curiosidad de sus fans. Foto: instagram
Camilla Luddington publicó esta imagen en su cuenta de Instagram desatando la curiosidad de sus fans. Foto: instagram

“Cuando Halloween está cerca y no puedes decidirte … ?? #costumeparty “, se lee en la descripción de la imagen que publicó en Instagram.

Inmediatamente, sus admiradores reaccionaron a la imagen y amaron su nuevo look. “¡Dios mío! ¿Puede ser como tu nuevo cabello real?”, escribió un fanático. “¡Me encanta!”, comentó otro. Varios seguidores señalaron que su nueva imagen le quedaba muy bien, agregando emojis de corazón.

Camilla Luddington en “Grey’s Anatomy”. Foto:ABC
Camilla Luddington en “Grey’s Anatomy”. Foto:ABC

Camilla Luddington también publicó la nueva imagen en Twitter, que hizo que los fanáticos se preguntaran si el cambio era permanente. “@Camillaluddington, ¿realmente te cortarías el pelo y lo teñirías así?”, preguntó un seguidor, a lo que la actriz respondió: “Sí, me aburro muy rápido”.

Mientras que otro fanático esperaba que la estrella de “Grey’s Anatomy” permitiera que su personaje se quedara con el rubio bob, tuiteando, “haría cualquier cosa para que Jo tuviera este cabello, solo estoy diciendo”. La actriz respondió: “Yo personalmente nunca querría volverme rubio por ‘ Jo ‘… ¡pero nunca se sabe!”


Al parecer, la nueva imagen de la actriz no estará en los nuevos capítulos del drama médico. Es casi seguro que la doctora Jo continuará mostrando su cabello oscuro característico mientras está en el Hospital Gray Sloan Memorial.

Sin dudas, la décimo sexta temporada de “Grey’s Anatomy” regresa con un caso médico nuevo por semana, al tiempo que explora los dramas personales de cada miembro del staff de doctores del Grey Sloan.

Ver esta publicación en Instagram

Casual… #sweet16 #season16 #greysanatomy

Una publicación compartida por Camilla Luddington (@camillaluddington) el