Síguenos en Facebook



México. Grettell Valdez anunció el último viernes a través de las redes sociales su compromiso con su novio Leo y la noticia sorprendió a todos… bueno, a casi todos, pues su ex y el padre de su hijo Santino, Patricio Borghetti, aseguró que ya sabía de ello hace algún tiempo.

Según relató el argentino, fue su hijo quien le dio la buena nueva de su exesposa. Luego la propia Grettel Valdez se lo confirmó. Como se sabe, ambos mantienen una buena relación tras su separación.

“Sí yo ya sabía, la verdad, de este compromiso, me contó Santino, mi hijo que están en Japón, entonces, ayer cuando me marcó y me dijo ‘papá te tengo que contar algo’ y ya me platicó que le había propuesto matrimonio a su mamá y que ella dijo que ‘sí’ y que estaba muy contento él, muy emocionado y aproveché para felicitar a Grettell y a Leo, su prometido”, manifestó Borguetti.

“A mí me da mucho gusto, la verdad, es la mamá de mi hijo y siempre quiero que sea feliz, así qué ¡En horabuena! Y ojalá que sean muy felices. En la llamada con Santino, vía Facetime, me la pasó, la felicité y yo estaba al aire, ayer, en Venga la Alegría, y le dije ‘oye, ¿lo puedo decir’ y me dice ‘¡no, te mato, no quiero decir nada!”, añadió.

Pato, además, reveló que conoce a Leo desde hace varios meses y que se lleva muy bien con su hijo Santino. “Yo ya lo conocía (…) cuando estrenó su obra de teatro, hace unos meses, él fue también, fuimos todos a verla, toda la familia, entonces ya tenía la suerte de conocerlo”, sostuvo.

Como se sabe, Grettell se casó en el año 2004 con el actor y cantante Patricio Borghetti, de quien se divorció en 2010.