Síguenos en Facebook



En los primeros días de mayo, la cantante y estrellas original del musical Grease, Olivia Newton-John pospuso sus conciertos en Estados Unidos y Canadá. Recientemente, reveló la razón: el cáncer ha vuelto.

Inicialmente, la cantante pensó que sus problemas de salud se debían a la ciática, pero en realidad era el cáncer de mama que hizo metástasis en el sacro. Se trata de un hueso corto situado entre la vértebra L5 y el coxis cuya función es transmitir el peso del cuerpo a la cintura pélvica.

En 1992, cuando tenía 43 años, Olivia Newton-John enfrentó por primera vez esta enfermedad. En ese momento se le practicó una mastectomía parcial, una reconstrucción mamaria y sesiones de quimioterapia.

En el comunicado que compartió en sus redes sociales, la protagonista de Grease explicó que “además de terapias naturales, Olivia va a completar un ciclo corto de radiación y está confiada en que pronto podrá retomar sus conciertos”.

“He elegido el tipo de terapias después de consultar con los doctores y médicos naturistas del centro de investigación del cáncer Olivia Newton-John, en Melbourne, Australia”, agregó la cantante.

Por otro lado, aclaro que no brindará entrevistas y que se le devolverá el dinero a los que compraron entradas para sus próximos conciertos.