(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de meses de rumores, al final Jerome (Cameron Monaghan) probablemente nunca fue el Joker en Gotham.

En el desenlace de The Last Laugh, tercer episodio de la segunda temporada de Gotham, Jerome parecía inexorablemente muerto en la morgue de Gotham City. El villano fue apuñalado por Theo (James Frain) en el cuello, muriendo ahogado con su propia sangre. Sin embargo, muchos fans se han negado a aceptar su deceso.

[Gotham: ¿qué significa Jerome para el Joker? | SPOILER]

Entonces, ¿realmente está muerto? Lo lógico parece que sí. ComicBook apuntó que como fue apuñalado profundamente en el cuello en determinada posición, probablemente fue cortada la parte posterior de su arteria carótida, así como algunos nervios importantes, la tráquea y tiroides. En sus últimos momentos de vida, Jerome tosió sangre, por lo que si no murió desangrando, murió ahogado en su propia sangre.

Además, cuando fue mostrado tendido en la morgue, con una sonrisa de sangre en el rostro, parecía bien muerto.

[Gotham: ¿qué pasará en el episodio 4 de la temporada 2? | VIDEO]

Como Gotham es una serie sin superpoderes ni aspectos sobrenaturales, es difícil que la producción procure la resurrección de Jerome. Sin embargo, como está basada en un cómic, donde los personajes vuelven a la vida recurrentemente, no puede descartarse del todo.

Gotham es emitida los lunes por Fox en Estados Unidos y en América Latina por Warner Bros., aunque con una semana de retraso.

TAMBIÉN LEE SOBRE GOTHAM





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .