El nuevo episodio de la tercera temporada de 'Gotham' será estrenada el lunes 23 (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



VIDEO. En el anterior episodio de la tercera temporada de Gotham, Gordon (Ben McKenzie) y Bullock (Donal Logue) descubrieron a un seguidor de Jerome (Cameron Monaghan) que planea traerlo de nuevo a la vida.

Mientras tanto, Penguin (Robin Lord & Taylor) se quedó sin control antes de la entrevista televisiva más grande de su carrera en la Alcaldía y, Bruce (David Mazouz) y Selina (Camren Bicondova) tratan el regreso de la madre de Selina a Gotham”.

Gotham temporada 3 fox
Camren Bicondova es Selina en ‘Gotham ‘ (Foto: Fox)

De acuerdo a la sinopsis de ‘Mad City: Smile Like You Mean It’, nuevo episodio de la tercera entrega de la serie de Fox, en la carrera de Gordon y Bullock, Dwight trata de revivir a Jerome Valeska y, a su vez, activa a sus acólitos alrededor de Gotham City.

En tanto, las intenciones de la madre de Selina Kyle en Gotham se revelan, y el juego de poder entre el Penguin y Nygma se intensifican conforme los planes de Bárbara se establecen en su lugar.

En el tráiler podemos ver vemos por la preocupación de Gordon mientras intenta frenar a los seguidores de Jerome, quienes lo aclaman en las calles de Gotham. Además, Oswald Cobblepot encara a Nygma, quien intentó sabotearlo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM?

  • Escrito por Bruno Heller, ‘Mad City: Smile Like You Mean It’, décimo tercer episodio de la tercera temporada de Gotham será estrenada el lunes 23 de enero por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, Gotham es emitida los martes a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channe.