Gossip Girl: fecha de estreno del spin-off, historia, actores, personaje y todo lo que se sabe (Foto: The CW)

Gossip Girl: fecha de estreno del spin-off, historia, actores, personaje y todo lo que se sabe (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Después de siete años “la mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan” vuelve. HBO Max, el servicio streaming de WarnerMedia, anunció que Gossip Girl, serie que fue un fenómeno juvenil entre el 2007 y 2012 tendrá un spin-off.

Esta noticia llega luego de que HBO Max anunció que tendrá los derechos de transmisión exclusivos de Friends, actualmente el segundo show más visto en Netflix, y ha emocionado a los fans que aún recuerdan la ficción creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Gossip Girl tuvo seis temporadas en la cadena juvenil CW y ganó 18 premios Teen Choice, además inspiró estilos de moda y peinado, e incluso líneas de belleza.

Según el comunicado oficial de la productora, la serie contará con 10 episodios de una hora y con los mismos creadores y equipo de productores, que incluye a Joshua Safran como guionista.

Es algo que hemos estado hablando – Josh, Stephanie y yo -, solo en términos de ‘¿esto es algo que queremos explorar?’, también estamos enamorados de la serie original y tuvimos momentos increíbles y fue una gran parte de nuestras vidas”, explicó Safran a The Hollywood Reporter y agregó, “después, las estrellas se alinearon y tuvimos la posibilidad de dar el salto, y Warner. Obviamente es algo por lo cual nos sentimos muy apasionados. Parecía el mejor momento y la mejor manera de hacerlo”.

HISTORIA DEL SPIN-OFF DE “GOSSIP GIRL“

Aunque los fans tenían la esperanza ver nuevamente a Serena van der Woodsen (Blake Lively), Dan Humphrey (Penn Badgley), Blair Waldorf (Leighton Meester), Nate Archibald (Chace Crawford) y Chuck Bass (Ed Westwick), se ha confirmado que el spin-off de Gossip Girl seguirá a una nueva generación de adolescentes.

Este reboot también tomará como referencia los libros de Cecily von Ziegesar y como han revelado los creadores estará ambientado “ocho años después de que se cerrara la web, y presentará a una nueva generación de adolescentes provenientes de escuelas privadas en Nueva York. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York en los años intermedios”.

TRÁILER DEL SPIN-OFF DE “GOSSIP GIRL”

El spin-off de Gossip Girl aún no empieza su rodaje y por lo tanto, no tiene tráiler oficial.

ACTORES Y PERSONAJES

Aunque el elenco original de la serie no será parte de este nuevo proyecto, aún hay posibilidades de que Blake Lively, Penn Badgely, Chace Crawford y Leighton Meester hagan algún cameo.

En una entrevista con Digital Spy, Chace Crawford, que interpretaba a Nate Archibald habló sobre tema. “No sé cómo se vería porque nosotros ya estamos en nuestros treinta, pero siempre digo que fue una parte muy importante en mi vida, estoy abierto a la posibilidad”.

Además, dejó claro que el regreso de su personaje debe estar bien justificado. “Tendría que ser realmente bueno y específico y, con los tiempos en los que corre la televisión con los servicios de streaming, tal vez podría ser una sola temporada de ocho episodios”.

Sería muy difícil hacer que todos participen debido a sus horarios. Penn, Leighton, Ed… todos están en programas de televisión. Creo que sería complicado reunirse. El reboot podría venir con nuevos personajes”, agregó.

Chace Crawford interpretaba a Nate Archibald en
Chace Crawford interpretaba a Nate Archibald en “Gossip Girl”(Foto: The CW)

EQUIPO CREATIVO

Creación: Stephanie Savage
Guion: Joshua Safran
Producción: Josh Schwartz, Stephanie Savage, Bob Levy, Leslie Morgenstein, John Stephens

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL SPIN-OFF DE “GOSSIP GIRL”?

Gossip Girl aún no tiene fecha de estreno oficial en HBO Max, el nuevo servicio streaming de WarnerMedia que llegará a Estados Unidos en los próximos meses, pero probablemente llegará en 2020.