Alison Brie es Ruth Wilder, una de las protagonistas de ‘GLOW’ (Foto: Netflix)

Alison Brie es Ruth Wilder, una de las protagonistas de ‘GLOW’ (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La primera temporada de GLOW apenas marcó el comienzo de la carrera de Ruth (Alison Brie), Debbie (Betty Gilpin) y compañía como las ‘Hermosas damas de la lucha libre’. Las chicas ya saben luchar y ya tienen su piloto listo. Entonces, ¿cuál es el siguiente paso? Contar el resto de la historia. Después de todo, la nueva serie de Netflix está basada en un show de la vida real.

La versión original de GLOW fue emitida originalmente entre 1986 y 1989 y en ese tiempo produjo cuatro temporadas que muy bien podrían ser replicadas en esta nueva plataforma. Es más, como la primera entrega apenas rozó el inicio del show original, puede haber drama para varios años.

En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz Alison Brie reconoció que por el momento no hay nada oficial respecto a la posible renovación de GLOW para una segunda temporada, pero sostuvo que como “este show es rico y está lleno de diferentes personajes, puede explotarse a estos personajes durante años”.

“Hay tantas vidas sobre las que ahondar. Sé que era importante para Liz (Flahive) y Carly (Mensch, las creadoras de GLOW) avanzar lentamente esta primera temporada. Solo les dimos un avance. El original de GLOW permaneció en televisión durante cuatro temporadas, pero como este show es rico y está lleno de diferentes personajes, puede explotarse a estos personajes durante años”, manifestó Brie, cuyo personaje es uno de los ejes de la comedia dramática.

“El original de GLOW era una puerta giratoria en términos de que había mujeres que estaban en el show durante años y años mientras llegaban otros personaje nuevos. Por tanto, hay muchas posibilidades para su longevidad”, agregó.

En ese marco, si la serie es renovada para una segunda temporada por Netflix, Alison Brie dijo que no solo le gustaría hacer más lucha, sino también explorar aún más el fondo de los personajes. Además, repetir la experiencia del GLOW original, donde las luchadoras grababan sketches sobre sus rivalidades y donde también se ponían a rapear como un reto para sus contrincantes.

“A Betty y a mí nos gusta jugar esto junto, pero estamos sin palabras porque ninguna de las dos sabe adónde van a llevarnos. Creo que la idea obvia (para una segunda temporada) es ver más lucha libre porque esta primera temporada solo sigue a estas mujeres aprendiendo a luchar y gira sobre la grabación del episodio piloto de GLOW, así que ahora me gustaría ver más del brillo y glamour de de los episodios de GLOW, no solo haciendo el lado de la lucha libre, sino también espero hace algunos sketches y un poco más de rap también sería divertido”, finalizó.

Los 10 episodios de la primera temporada de GLOW ya están disponibles en Netflix.