Síguenos en Facebook



Gloria Trevi alborotó Instagram tras publicar unas sensuales imágenes, donde lució unas atrevidas prendas que llamaron la atención de todos sus seguidores. La mexicana enloqueció a sus seguidores al resaltar su figura de infarto y, también su radical cambio de look.

En una de las imágenes se ve a Gloria Trevi un sexy atuendo color negro, el cual despertó pasiones prohibidas. Sin embargo, lo que más llamo la atención fue el color de su cabello prácticamente entre blanco y lila.

“Me gusta usar pelucas y jugar con fantasías para luego andar de pelo suelto… #QueMeDuela”, fue el mensaje de la mexicana en su cuenta de Instagram.

En las otras instantáneas, se ve a Trevi con una lencería color rojo, echada en un sofá y con unas marrocas. Estas imágenes en poco tiempo han logrado más de 27 mil corazones y diversos comentarios de sus fieles fanáticos.

Sin duda alguna, a sus 50 años, Gloria demuestra que está mejor que nunca e incluso más ágil, pues en sus últimas presentaciones, la cantante viene realizando diversas maniobras que han dejado con la boca abierta a sus seguidores.