Los cineastas creen que Trevi "prefiere olvidar". (Foto: Facebook de Gloria Trevi)

Los cineastas creen que Trevi "prefiere olvidar". (Foto: Facebook de Gloria Trevi)

Síguenos en Facebook



Los realizadores de la película sobre Gloria Trevi, de la cual la cantante mexicana ha dicho que no es fiel a la realidad, negaron la versión de la polémica artista.

“Gloria Trevi está en su derecho de decir lo que quiera, pero ella se sentó, trabajó, se hizo un guion y el guion está basado en lo que ella narró”, aclaró el productor Matthias Ehrenberg.

Según la versión de la intérprete, el libreto que le entregaron era “aberrante”, no se le permitió participar en la cinta y el contrato que firmó para ceder sus derechos fue incumplido.

ENLACE: [FOTOS] Gloria Trevi recargó energías en Machu:Picchu

“Pasamos unas 30 horas entrevistando a Gloria, en muchas juntas, viví con ella por una temporada y ella siempre quiso que contáramos la historia, pero siempre estuvimos bajo el acuerdo de que entrevistaríamos a mucha gente y que contaríamos la historia de manera imparcial”, relató el director Christian Keller.

Gloria, protagonizada por Sofía Espinosa, se estrenará el 1 de enero de 2015 en México. “También creo que lo que pasó es que ahora Gloria está en un momento diferente de su vida y se puede entender que ahora posiblemente quiere que la gente olvide su historia en vez de recordarla”, añadió el cineasta.