Síguenos en Facebook



En el último episodio de Gilmore Girls: A Year in the Life se reveló que Rory (Alexis Bledel) está embarazada, así que pronto llegará un nuevo miembro a la familia Gilmore, pero ¿qué tan pronto? ¿veremos una nueva temporada en Netflix?

Gilmore Girls: ¿quién es el padre del hijo de Rory? Netflix se burla de misterio con esta foto

Gilmore girls netflix alexis bledel
¿Quién es el padre del hijo de Rory? (Foto: Netflix)

Durante la promoción de la nueva serie de Hulu, The Handmaid’s Tale, en la que Alexis Bledel interpreta a Ofglen, la compañera de Defred (Elisabeth Moss), EW le preguntó si tendremos que esperar diez años para ver una nueva temporada Gilmore Girls igual que sucedió con ‘A Year in the Life’.

Según Bledel todo depende de la historia y el tiempo: “Tuvimos una reunión de fans en Austin, y todo tomó impulso a partir de ahí. Realmente parecía que era lo correcto. Creo que la mayoría, todos nosotros queremos contar una buena historia. Creo que confluyeron en ‘A Year in the Life’. La única cosa que puedo decir sobre una futura entrega de la serie es que dependería de la historia y sin duda del momento. Queremos contar una gran historia”.

Gilmore girls netflix alexis bledel
Alexis Bledel será Ofglen en ‘The Handmaid’s Tale’ (Foto: Netflix)

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a los fans: “Sin duda sorprende que la gente todavía la ame tanto (la serie). Fue maravilloso e interesante ver como esta nueva temporada fue recibida por el mismo conjunto de aficionados y nuevos fans que hemos encontrado en Netflix. Ciertamente ha sido interesante y sorprendente”.

Gilmore girls netflix alexis bledel
Lauren Graham es Lorelai y Alexis Bledel es Rory en ‘Gilmore Girls’ (Foto: Netflix)