(Foto: Warner Bros. / Universal Pictures)

(Foto: Warner Bros. / Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Dan Aykroyd, actor y escritor de la cinta original de Ghostbusters (Los cazafantasmas) de 1984, comentó que está satisfecho con el elenco femenino de la nueva cinta de la saga.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el comediante de 62 años señaló que la producción del filme ha elegido a “mujeres magníficas” para continuar la herencia de su familia.

“Mi bisabuelo, el Dr. Sam Aykroyd, el cazafantasmas original, fue un hombre que empoderó a la mujer en su día y esta es una hermosa evolución en el legado de nuestro negocio familiar”, señaló.

ghostbusters 1984
(Foto: Columbia Pictures)

ENLACE: ¿Melissa McCarthy protagonizará reboot de Ghostbusters?

The Hollywood Reporter confirmó que Melissa McCarthy ya firmó para protagonizar este reboot dirigido por Paul Feig. Además, indicó que Sony está negociando la incorporación de Kristen Wiig y de las figuras de Saturday Night Live (SNL) Leslie Jones y Kate McKinnon.

Si bien las negociaciones están en curso, se espera que lleguen a un feliz acuerdo para empezar a grabar muy pronto.

Melissa McCarthy y Kristen Wiig ya trabajaron juntas con Paul Feig en Bridesmaids.

En tanto, Leslie Jones, quien recientemente apareció en Top Five de Chris Rock, se unió a SNL a principios de 2014 y hoy es una de las favoritas del programa, mientras que Kate McKinnon forma parte del reparto del show desde 2012 y en 2014 fue nominada al Emmy por su trabajo.

ENLACE: Ghostbusters: Paul Feig promete no destruir infancia de fans

El reboot de Ghostbusters tiene previsto su estreno para el 22 de julio de 2016.