Síguenos en Facebook



Geraldine Bazá viene encantando cada vez más desde que anunció su soltería. Esta vez la actriz impactó a sus seguidores tras publicar una candente imagen donde hizo alarde de sus perfectas piernas.

Desde su historia de Instagram, Geraldine Bazán compartió la sexy imagen, la cual ha encantado a sus más de 2 millones de seguidores, quienes siempre están pendiente de las actividades de la actriz.

Pero todo no quedó ahí, la mexicana compartió otra imagen donde sus ojos llamaron la atención de todos. “Deberíamos vernos a los ojos, los ojos no mienten…”, fue el mensaje que acompañó su instantánea.

“Qué mirada tan fuerte”, “Ojos hermosos”, “Mirada fija”, “Eres una mujer súper hermosa”, “Encantadora, eres toda una reina”, “Pero qué ojos tienes. Bellísima”, “Me encantas Geraldine”, se lee en la publicación de Bazán.

Una vez más, Geraldine Bazán nos demuestra que es una mujer que siempre logra robarse la atención de todos sus fanáticos. Y sea la prenda que decida usar, su anatomía hace que todo le quede a la perfección.

Geraldine Bazán tiene 35 años, es madre de dos pequeñas, sin embargo, luce una figura envidiable. Y a pesar de que meses atrás vivió momentos torrentosos, hoy el sol brilla más que nunca para ella, muestra de ello son sus recientes publicaciones en Instagram.