Síguenos en Facebook



Para nadie era un secreto que Geraldine Bazán se estaba dando una oportunidad en el amor con el abogado y actor argentino Santiago Ramundo, sin embargo, el noviazgo entre ellos no prosperó.

Geraldine y Santiago usaron sus redes sociales para enviar un comunicado donde explicaron su situación sentimental.

“Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes, dice el comunicado que firmaron tanto la exesposa de **Gabriel Soto **como el galán argentino.

“Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”, termina el comunicado.

Todo parece indicar que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se animaron a enviar el comunicado luego que ambos fueran vistos semanas atrás en Europa cada uno por su lado. 

Cabe indicar que la actriz y presentadora mexicana siempre mantuvo su romance alejado de los reflectores, sin embargo, ellos fueron captados en más de una ocasión disfrutando de su amor.