(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Gran decepción se llevaron los periodistas congregados en una oficina de registro de matrimonio en Londres cuando descubrieron que George Clooney no se casaría en este lugar con su novia, Amal Alamuddin.

Los rumores sobre la unión del actor con la abogada de derechos humanos crecieron los últimos días. Según los medios de entretenimiento, la pareja contraería matrimonio en una ceremonia privada en Kensington, pero antes pasaría por la oficina de registro en Chelsea. Recién a fin de mes disfrutarían de su luna de miel en el lago de Como en Italia.

Al parecer, Alamuddin acudió en los días previos a la oficina que fue abarrotada por periodistas para pedir una licencia de matrimonio. Del mismo modo, fue vista en la sede central de Alexander McQueen, la casa de moda que estuvo detrás del vestido de Kate Middleton para su boda en 2012.

ENLACE: Novia de George Clooney rechaza oferta para investigar crímenes de guerra en Gaza

A partir de estas pistas, medios del Reino Unido como The Daily Star aseguraron que la pareja se casaría este viernes por la mañana. Sin embargo, el personal de la oficina en Chelsea puso un cartel que decía que no oficiaría la boda de estas celebridades.

“Hemos asistiendo en los preliminares de la boda de George Clooney y su novia. Fue solicitado un certificado de no impedimento y se ha publico porque no hubo objeciones”, informó esta dependencia antes de descartar que sea sede del matrimonio.

“No estamos llevando a cabo la boda del señor Clooney en esta oficina hoy (viernes 12 de septiembre). Los equipos de filmación y los fotógrafos de prensa solo causarían problemas al resto de parejas que se casan este día. Así que le pedimos a la prensa que no venga”, agregó.

ENLACE: George Clooney rechaza disculpas de Daily Mail por artículo sobre su futura suegra

George Clooney y Amal Alamuddin se comprometieron en abril.