(Foto: Captura ATV)

(Foto: Captura ATV)

Síguenos en Facebook



Geni Alves fue detenida por la policía este jueves por la madrugada, aunque las circunstancias de su captura no son muy claras. De acuerdo a algunos medios de comunicación, la brasileña fue acusada de estafa en un caso que tiene relación con Milena Zárate, su declarada enemiga.

Latina informó que Geni Alves tenía una orden de requisitoria y por eso fue intervenida por la policía cuando se encontraba en un restaurante de San Isidro. La brasileña fue trasladada en un inicio a la comisaría de Miraflores y después a la sede de requisitorias.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En su defensa, Geni Alves aseguró que jamás recibió alguna citación, por lo que dijo que se trataba de una “injusticia”. Además, sostuvo que “seguro” Milena Zárate está detrás de su detención.

Los medios de comunicación captaron cuando la brasileña era dirigida por la policía a requisitorias, aunque Geni Alves trató de ocultar su rostro con sus manos esposadas.

“Hice lo posible para acatar todo, pero he estado enferma. Tengo que tomar todo positivamente, estoy un poco nerviosa. No sé qué pensar”, dijo.

La detención de Geni Alves fue muy comentada en el medio del espectáculo. En ese marco, Rodrigo González, ‘Peluchín’, dijo que Amor, amor, amor tiene imágenes del momento de su captura.

“¡Lo que faltaba! Geni Alves es capturada por la policía ante denuncia de estafa”, escribió el conductor en sus redes sociales.

Por su parte, Milena Zárate indicó que a pesar de la difícil situación de la brasileña, insistirá en sus acciones legales contra su enemiga.

“Este es solo el inicio, la cola es larga, son muchos los que se metieron en este caso”, refirió la colombiana antes de afirmar que llegará hasta las consecuencias.

GENI ALVES TRAS SER DETENIDA

TAMBIÉN LEE