La película del “Gato con Botas” ya tendría a su nuevo director. (Foto: Paramount)

La película del “Gato con Botas” ya tendría a su nuevo director. (Foto: Paramount)

Síguenos en Facebook



Luego de su éxito en la última entrega de los Premios Oscar, Bob Persichetti, co-director de Spider-Man: Into the Spider-Verse, habría firmado un acuerdo con DeamWorks Animation para realizar una nueva película del Gato con Botas.

Después de haber obtenido el premio Oscar a Mejor Película de Animación, el cineasta americano ha sido convocado por la casa realizadora para hacerse cargo de este nuevo proyecto, según relató el portal Deadline.

El director cuenta con una vasta experiencia no solo con DreamWorks, sino que también formó parte de la primera entrega en solitario del “Gato con Botas”. En la película tuvo una pequeña participación y prestó su voz al gato que expresa dice la frase “Oooh”.

Pese a que la secuela del Gato con Botas todavía no cuenta con fecha de estreno, su desarrollo sigue en los planes de DreamWorks Animation, con lo que espera recuperar a los personajes ligados al mundo de Shrek para un posible reinicio de la franquicia.

Recordemos que el Gato con Botas se hizo conocido por la voz de Antonio Banderas en 2004 en la película Shrek 2. El personaje gustó tanto que tuvo su propio filme, cuyo éxito en taquilla se sumó a una nominación al Oscar en 2012.

Cabe señalar que los nuevos proyectos en torno a Shrek y el Gato con Botas fueron anunciados en noviembre de 2018. Estas nuevas producciones estarán bajo la supervisión de Christopher Meledandri, productor de Gru, mi villano favorito.