(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Ygritte, la salvaje que se enamoró de Jon Snow (Kit Harington), murió al final de la cuarta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), entristeciendo a los seguidores de la serie. Sin embargo, hay buenas noticias en torno a la pelirroja, aunque no en relación al programa.

Según informó The Hollywood Reporter, la actriz Rose Leslie compartirá roles con Vin Diesel en The Last Witch Hunter, una nueva cinta de acción-sobrenatural de Summit.

La película, que dirige Breck Eisner, cuenta la historia de un cazador de brujas semi-inmortal (Diesel) que vaga por la ciudad de Nueva York. Cuando una bruja reina poderosa quiere desatar una plaga mortal sobre la humanidad, este solitario personaje se asocia, muy a su pesar, con su enemiga natural.

Justamente, Rose Leslie interpretará a la aliada de Vin Diesel, convirtiéndose poco a poco en el amor del cazador.

ENLACE: Game of Thrones: Theon Greyjoy feliz por Alexis Sánchez en el Arsenal

La actriz escocesa apareció en la serie Downton Abbey antes de llamar la atención del público por su trabajo en la serie de HBO Game of THrones, producción que consiguió 19 nominaciones en los premios Emmy 2014.

Rose Leslie terminó hace poco de grabar en la película independiente Sticky Notes, donde comparte roles con Ray Liotta y Gina Rodríguez.