Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Y llegó el momento esperado por los fans de Game of Thrones (Juego de Tronos) alrededor del mundo: el estreno del capítulo 1 de la temporada 6, The Red Woman, en el cual no se resuelve la intriga generada por la posible resurrección de Jon Snow (Kit Harington), pero genera sorpresa ante la verdadera apariencia de Melisandre, cuya revelación ha generado una avalancha de memes en las redes sociales.

[Game of Thrones: ¿cuán vieja es Melisandre?]

Horas antes del estreno, la noticia de la filtración de las imágenes del episodio 1 de la temporada 6 de Game of Thrones en un sitio canadiense levantó una serie de especulaciones y teorías, pero todas ellas coincidían en que el personaje de Melisandre (Carice van Houten) tenía más años de los que en realidad mostraba, lo cual fue confirmado a la hora del estreno y se convirtió en inspiración de memes y comentarios por parte de los fans.

Cabe precisar que apenas finalizado el episodio ‘The Red Woman’ (La mujer roja), HBO compartió un primer tráiler de Home , segundo capítulo de la temporada 6 de Game of Thrones , donde reaparecerá Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y la guerra será desatada en Castle Black.

Recuerda aquí los memes por la muerte de Jon Snow al final de la temporada 5 de Game of Thrones.



DATOS CLAVES SOBRE GAME OF THRONES

  • La temporada 6 de Game of Thrones fue estrenada este domingo 24 de abril a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.
  • El primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones se tituló ‘The Red Woman’ y su sinopsis precisa lo siguiente: Jon Snow está muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo.

Melisandre frente al cadáver de Jon Snow en Game of Thrones Melisandre frente al cadáver de Jon Snow en Game of Thrones. (Foto: HBO)

Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .