(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Alfie Allen no solo tiene en su corazón a Game of Thrones (Juego de tronos), sino también al Arsenal. Y es que el actor que interpreta a Theon Greyjoy en la serie de HBO celebró la llegada del delantero chileno Alexis Sánchez al club de la Premier League de Inglaterra, dando a entender que está al tanto de las novedades de su equipo.

A través de su cuenta en Instagram, el británico compartió una fotografía del seleccionado de la ‘Roja’, reconociendo que es un gran futbolista: “Sí, gran fichaje”.

De esta manera, Allen se despreocupa del futuro de Theon Greyjoy, heredero de Balon Greyjoy, quien al final de la cuarta temporada servía a Ramsay Bolton, el mismo que lo torturó y castró.

ENLACE: Game of Thrones: ¿Por qué George R. R. Martin le dijo a sus fans que se ‘‘jodan’‘?

El Arsenal de Inglaterra confirmó el jueves la contratación de Alexis Sánchez tras acordar su traspaso con el Barcelona.

El ‘Niño maravilla’, quien se convirtió en uno de los mejores jugadores de Jorge Sampaoli durante Brasil 2014, jugará en el club londinense por cuatro temporadas y tendrá un sueldo de 6 millones de euros por año.

“Es un club que tiene un gran entrenador, un fantástico grupo de jugadores, un gran apoyo en todo el mundo y un gran estadio en Londres”, dijo el futbolista sobre su traspaso, acotando que está muy contento de reforzar al equipo dirigido por Arsène Wenger.

ENLACE: Game of Thrones felicitó a Cersei y Tyrion Lannister por sus nominaciones a los Emmy 2014