(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuando las estrellas de Game of Thrones (Juego de tronos) se presentaron en la Comic-Con 2015, lo que todo el mundo quería saber es si Jon Snow (Kit Harington) regresará de alguna forma a la serie. Si bien el actor británico ni los showrunners asistieron a la convención en San Diego, los fans querían una respuesta.

En los libros de George R. R. Martin, la muerte de Jon Snow a manos de sus ‘hermanos’ de la Guardia de la Noche es muy ambigua, pero en la serie parece definitiva. Hace semanas, Kit Harington y los productores de Game of Thrones aseguraron que el Lord Comandante está muerto, pero muchos fans siguen sin creer esta versión.

Entre las teorías más populares sobre la suerte de Jon Snow está una que dice que Melisandre (Carice van Houten) lo revivirá con los poderes del Señor de la Luz, por lo que la actriz holandesa no se salvó de la pregunta de rigor en la Comic-Con 2015.

“Estoy como en la oscuridad como todos ustedes. Pero, ¿quién sabe? No puedo decir nada”, indicó la intérprete.

Melisandre regresó al Muro tras abandonar a Stannis (Stephen Dillane) y sus fuerzas antes del ataque contra los Bolton en Winterfell. En esa línea, Carice van Houten refirió que la ‘mujer roja’ cambiará drásticamente en la sexta temporada de Game of Thrones.

“Ella se dio cuenta de que estaba bastante mal”, adelantó la actriz sin dar mayores precisiones ni calmar a su legión de fans.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE