Síguenos en Facebook



FOTOS. Ahora que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros (Poniente), la batalla final por el Iron Throne (Trono de hierro) está a punto de desatarse y solo uno de todos los aspirantes a reyes quedará vivo en Game of Thrones (Juego de tronos). ¿Quién ganará y quiénes perderán? Puede que el mismo George R. R. Martin desconozca la respuesta a ciencia cierta, pero sus seguidores de todos modos están aventurándose en busca de una respuesta, incluso pronosticando una posible desaparición de la estirpe Stark.

A meses del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, una nueva teoría está siendo discutida en Reddit tras sugerir que hay una importante pista en el título original del séptimo y último libro de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego).

En principio, esta teoría parece más relevante para la saga literaria después de que Game of Thrones siguiera su propio camino desde su sexta temporada. Si bien el final tiene que ser el mismo, el camino sería distinto para ambas versiones. Entonces, es tiempo de hablar de A Time for Wolves (Tiempo de lobos).

game of thrones temporada 1 casa stark familia
De esta imagen, solo tres Stark siguen vivos (Foto: HBO)

De acuerdo al redditor zroberts1207, A Time for Wolves (Tiempo de lobos), el título original de la séptima novela de A Song of Ice and Fire, que después pasó a convertirse en A Dream of Spring (Sueño de primavera), sugiere que la casa Stark será borrada del mapa antes del final de la historia.

Para sustentar su teoría, este fan de Game of Thrones trajo a recuerdo una línea de Leaf, una de las sobrevivientes de los Hijos del Bosque que se sacrificó en ‘The Door’ (6×05) para salvar a Bran (Isaac Hempstead-Wright) y Meera (Ellie Kendrick), en A Dance with Dragons (Danza de dragones).

“Los gigantes casi se han ido también, los que fueron nuestra perdición y nuestros hermanos. Los grandes leones de las colinas del oeste han sido asesinados. Los unicornios se han ido. Los mamuts hace unos cientos. Los lobos huargos durarán más que todos nosotros, pero su tiempo llegará también. En el mundo que los hombres han hecho no hay lugar para ellos o nosotros”, le dice Leaf a Bran en la novela.

game of thrones temporada 6 arya
Arya sobrevivió a duras penas a la sexta temporada (Foto: HBO)

Según esta teoría, el escritor George R. R. Martin usa los lobos huargos como una metáfora de la casa Stark, cuyo “tiempo llegará” en algún punto no muy lejano y tiene cierto sentido al menos decir que el ocaso de los Stark terminaría imponiéndose. Sin embargo, también hay quienes piensan lo contrario.

Para algunos fans de Game of Thrones, las palabras de Leaf en realidad hacen referencia a la extinción de la magia y mítica en Westeros (Poniente) y que A Time for Wolves en realidad implica todo lo contrario a lo propuesto por esta teoría. Podría significa que es ‘tiempo’ de que los Stark resurjan con todo brillo después de las muchas desgracias que han vivido.

game of thrones jon snow guerra temporada 6
Jon Snow es el nuevo Rey en el Norte (Foto: HBO)

El renacer de la familia Stark tiene cabida después de los viajes personales de Arya (Maisie Williams), Bran, Jon (Kit Harington) y Sansa (Maisie Williams), quienes hoy tienen la misión de reivindicar su casa, aunque nada quita que sus enemigos encuentren la forma de asesinarlos a todos, ¿no?

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) será estrenada entre junio y septiembre del 2017 por HBO.

ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES