Síguenos en Facebook



Todavía restan tres episodios para el gran final de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) y después de la experiencia de ‘The Spoils of War’ (7×04), parece que serán episodios llenos de acción, intensidad y mucho sufrimiento, aunque también de satisfacción por haber llegado a un punto de no retorno en la serie.

Por lo visto en los tráileres lanzados antes del estreno de la séptima temporada, los próximos movimientos del ‘juego de tronos’ pasan por recibir finalmente a los White Walkers (Caminantes Blancos) en Westeros (Poniente). El mismo episodio de este domingo, ‘Eastwatch’ (7×05), sería el inicio de la nueva gran guerra contra los invasores del invierno.

Desde luego también habrá nuevos movimientos en King’s Landing (Desembarco del Rey) y en Dragonstone, donde Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) tendrá que evaluar si vale la pena hacer arder el reino. En el campo de batalla de ‘The Spoils of War’ descubrió que el fuego de los dragones es bastante efectivo, así que podría dejarse llevar por el mismo candor que alguna vez invadió a su padre, el ‘Rey loco’.

¿Qué más pasará? A partir de un artículo visto en Time, en la galería de arriba puedes revisar un conteo de algunas cosas mostradas en los dos tráileres de la séptima temporada de Game of Thrones que aún no han pasado. Por ejemplo, ¿qué hace Beric Dondarrion (Richard Dormer) con una espada de fuego?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.