Síguenos en Facebook



FOTOS. CUIDADO, ALERTA DE POSIBLE SPOILER. Un nuevo rumor sobre la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) está siendo discutido por los fans de la serie de HBO, principalmente porque tiene relación con la realización de otro flasckback en el drama de fantasía.

De acuerdo a Moviepilot, a partir de un reporte visto en Reddit, en la nueva temporada de Game of Thrones será vista la supuesta boda secreta de Lyanna Stark con Rhaegar Targaryen, la misma que nunca ha sido revelada por George R. R. Martin pero que los seguidores de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego) asumen como real desde hace mucho tiempo, sobre todo ahora que fue confirmado que Jon Snow es hijo de Lyanna y Rhaegar. Es decir, tiene sangre Stark y Targaryen.

game of thrones ned stark lyanna jon snow nacimiento
Lyanna le hizo jurar a su hermano Ned que cuidaría a su hijo (Foto: HBO)

Si este rumor es cierto, Rhaegar Targaryen será visto por primera vez en pantalla, probablemente interpretado por el músico Devin Oliver – si un reporte previo es cierto. Además, Aisling Franciosi repetiría su rol de Lyanna Stark, del flasback mostrado en la sexta temporada de Game of Thrones, cuando muere tras dar a luz a Jon.

Si los padres de Jon Snow se casaron en secreto, el nuevo Rey en el Norte sería legítimamente un Targaryen y por tal, heredero del Iron Throne (Trono de Hierro). Jon es el llamado a unir a los Seven Kingdoms (Siete reinos).

game of thrones jon snow temporada 6
Jon Snow volvió de entre los muertos (Foto: HBO)

A la fecha Game of Thrones no ha hecho ningún flaskback como manda la regla, pero sí ha retrocedido en el tiempo a través de Bran Strak (Isaac Hempstead-Wright), quien tendría otra visión para empoderaría a su hermano (que en realidad es su primo). No obstante, Bran primero debe encontrar a Jon y decirle que es sobrino de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre del 2017 por HBO.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES