Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Natalie Dormer puede haber revelado sin querer algo relacionado a Margaery Tyrell, su personaje en Game of Thrones (Juego de tronos), aunque sus palabras deben tomarse con las mismas pinzas con las que son recogidos los rumores sobre la serie de HBO en Internet.

En conversación con la revista Vanity Fair, a la actriz le fue preguntado si el elenco de Game of Thrones tenía algún tipo de ritual para despedir a los personajes que mueren en la historia, respondiendo que si hicieran algo grande “no tendríamos tiene para nada más”. Según dijo, el único ‘ritual’ es la llamada telefónica que reciben los actores, por parte de los showrunners David Benioff y Dan Weiss, para anunciarles la muerte de sus personajes, aunque la forma como lo expresó despertó las suspicacias de los fans del drama de fantasía.

“Nosotros normalmente recibimos una llamada telefónica de Dan y David, de los creadores de la serie”, indicó Natalie Dormer.

NOSOTROS

game of thrones natalie dormer margaery tyrell muerte
¿Margaery tiene las horas contadas? (Foto: HBO)

¿Dónde está la revelación? En el “nosotros” que usó la actriz británica, que no fue pasado por alto por Vanity Fair. ¿Acaso ella ya vivió el mismo ‘ritual’? De acuerdo a la revista, Natalie Dormer se mostró contrariada y buscó con la mirada a su publicista antes de corregirse de la siguiente forma:

“Mi entendimiento es que se rinde homenaje de esa manera… pero es a lo más que llega el ritual por lo que yo sé”.

Si bien sus palabras iniciales no necesariamente son una confesión sobre Margaery Tyrell, haberse corregido es la razón de la preocupación de los fans de la reina. A dos capítulos del final de la sexta temporada de Game of Thrones, Margaery está inmersa en un juego peligroso, como infiltrada en la Fe de los Siete con la intención de destruirla desde dentro. Además, la situación en King’s Landing (Desembarco del Rey) es de temer, ahora que Cersei (Lena Headey) supuestamente tiene la intención de reducir todo a cenizas.

game of thrones margaery tyrell natalie dormer
Margaery es una de las favoritas de los fans de Game of Thrones, pero eso no garantiza su supervivencia (Foto: HBO)

En la misma entrevista, Natalie Dormer bromeó al comentar que desde la resurrección de Jon Snow (Kit Harington), ya nadie llora ninguna muerte porque los que se van podrían regresar en cualquier momento.

YOUTUBE: ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BATTLE OF THE BASTARDS’, EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Miguel Sapochnik, ‘Battle of the Bastards’ será estrenado el domingo 19 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 8:03 pm (hora peruana) en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE MARCO POLO