(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Una nueva teoría sobre la suerte de Jon Snow (Kit Harington) es discutida por los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) desde el anuncio de las nuevas locaciones de la sexta temporada de la serie de HBO.

Para los seguidores de Game of Thrones, uno de estos lugares sugiere que el Lord Comandante está vivo.

De acuerdo a BroBible, primero hay que partir de la teoría casi segura de que Jon Snow es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Solo así se entendería el nombre de la saga en la que está basada la serie, Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego). Los Targaryen son el fuego y los Stark, el hielo.

Según esta teoría, durante la rebelión de Robert Baratheon (Mark Addy), Ned Stark (Sean Bean) encontró a su hermana en labor de parto en la cima de la Torre de la Alegría. Lamentablemente, Lyanna no sobrevivió al alumbramiento, por lo que muchos creen que Ned decidió adoptar al bebé y ocultar su linaje para que el futuro rey no lo asesine como intentó hacerlo durante años con Daenerys (Emilia Clarke). Oficialmente, en los libros de George R. R. Martin solo se dice que Lyanna hizo que su hermano le prometa algo antes de su muerte.

Ahora, ¿qué significa esto para la sexta temporada de Game of Thrones? Los fans de la serie consideran que uno de los castillos anunciados para los nuevos episodios es idéntico a la Torre de la Alegría.


En el peor de los casos, Game of Thrones solo recrearía el nacimiento de Jon Snow. En el mejor, el bastardo de Winterfell regresaría a la torre, ubicada al pie de las Montañas Rojas en Dorne, en busca de sus orígenes.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que sea una pista falta. Todos en Game of Thrones dicen que Jon Snow está definitivamente muerto.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE