(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Un importante grupo de personas abandonó Game of Thrones (Juego de tronos) tras el final de la quinta temporada y ahora un nuevo nombre se sumó a la lista: la diseñadora de vestuario Michele Clapton dejó la serie de HBO después de cinco temporadas.

Las dos veces ganadora del Emmy anunció su salida en una entrevista con Fashionista.com, indicando que cada traje que diseñó para cada área geográfica de Westeros compone un conjunto con el que se sintió completa.

“Siento como que he cubierto ya todas las bases. Fue muy importante para mí”, indicó la diseñadora.

Michele Clapton fue la responsable de los tonos dorados de los Lannister para reflejar su riqueza, mientras que a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) le cambió su tono azul con el que llegó a Meereen por unos vestidos blancos y grises pálidos para “eliminarla de la realidad”.

Además, en el vestuario de Dorne buscó el color y la feminidad con gasas, haciendo también que las Serpientes de Arena se vean sensuales. Además, planeó que Sansa Stark (Sophie Turner) reflejara matices oscuros y melancólicos, salvo en su boda donde repitió el vestido de su madre, Catelyn (Michelle Fairley).

[Game of Thrones: ¿Qué pasó realmente con Jon Snow? Esto dijo Kit Harington]

Ahora que Michele Clapton abandonó Game of Thrones, probablemente la serie sufrirá algunos cambios de imagen en la sexta temporada, que empezará a rodarse en julio en Belfast.

The Hollywood Reporter indicó que HBO no ha hecho comentarios sobre la salida de la diseñadora.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE