(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Uno de los momentos más comentados del tercer episodio de la quinta temporada de Game of Thrones fue la escena posterior al primer encuentro sexual entre el rey Tommen (Dean-Charles Chapman) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer), principalmente por la euforia del nuevo monarca de los Seven Kingdoms al perder su virginidad.

Dean-Charles Chapman tenía 16 años cuando grabó esta escena con Natalie Dormer, quien es 17 años mayor que él. Además, vale recordar que Tommen al inicio de la saga tenía 7 años y probablemente ahora en la serie tiene 13 o 14.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En ese marco, el actor dijo a MTV que fue “bastante raro” estar en la cama con Natalie Dormer desnuda.

“Natalie es una persona encantadora, ella hizo todo completamente delicado”, dijo Dean-Charles Chapman antes de reconocer que “Tommen es un chico muy joven” para ella.

ENLACE: Game of Thrones: ¿Qué dijo Ramsay Bolton sobre su boda con Sansa Stark?

Sin embargo, comentó en tono de broma que si bien Margaery Tyrell está usando a Tommen para obtener el poder que él tiene, “es bueno para mí” al fin y al cabo.

Sobre la ausencia de su famoso gato, Ser Pounce, en la escena, el actor refirió que los fans de Game of Thrones están obsesionados con el felino, cuando al final es “solo un gato”.

Según explicó, era difícil conseguir que el gato se quede quieto en la cama a pesar de las indicaciones de los entrenadores, pero al final, sin Ser Pounce, “la escena se ve muy bien”.

De todos modos, confesó que le gustaría verlo de nuevo. Será decisión de los showrunners si obedecen al rey.

TAMBIÉN LEE