(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Sansa (Sophie Turner) aceptó casarse con Ramsay Bolton (Iwan Rheon), cuya crueldad solo es comparada con la de Joffrey (Jack Gleeson). Parece que la heredera de los Stark suele cruzarse solo con este tipo de hombres.

Si bien Ramsay fue muy caballero a la hora de saludarla cuando llegó a Winterfell, sus actos psicópatas no son cosa del pasado.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En ese marco, Iwan Rheon dijo a The Hollywood Reporter que Ramsay tiene que “comportarse un poco mejor y hacer de cuenta que ahora es un joven lord”, sin importar si “sigue siendo igual de malo”.

Ramsay, el hijo bastardo de Roose Bolton (Michael McElhatton), se hizo oficialmente con el apellido de su familia en la cuarta temporada tras ayudar a su padre a apoderarse del Norte.

Por su parte, Sansa odia a Roose porque ayudó a tramar el asesinato de su hermano Robb (Richard Madden) y su madre, Catelyn (Michelle Fairley), en la ‘Boda roja’. Sin embargo, aceptó casarse con su hijo tras ser convencida por Littlefinger (Aidan Gillen) de dejar de ser solo una espectadora del ‘juego de tronos’.

Ramsay Bolton pasó las últimas temporadas atormentando a Theon (Alfie Allen) y en el tercer episodio de la quinta temporada, titulado High Sparrow, despellejó vivas a unas cuantas personas, aunque sus prácticas sádicas serían detenidas por su padre.

SPOILER: Game of Thrones: ¿Qué pasó en el episodio 3 de la temporada 5?

“Ramsay está desesperado por la aprobación de su padre y quiere ser parte del gobierno del Norte. Su padre no está muy seguro de él porque, obviamente, es un maníaco”, comentó Iwan Rheon.

Ramsay prometió no dañar a Sansa, aunque no es seguro qué ocurrirá en la intimidad de la futura pareja. Sin embargo, parece que a su amante Myranda (Charlotte Pope), una joven que sirve a su familia, nunca la ha tocado. Dicho sea de paso, esta última miró con odio a Sansa cuando llegó a Winterfell. ¿Será capaz de hacerle daño? En la cuarta temporada, Ramsay cazó con perros, arco y flecha a otra joven porque Myranda estaba celosa de su belleza.

De otro lado, la unión entre Sansa y Ramsay es una gran apuesta para los Bolton, debido a que podrían chocar con los Lannister, quienes creen que la joven ayudó a Tyrion (Peter Dinklage) a planear el asesinato de Joffrey, aunque ninguno tuvo nada de que ver con el envenenamiento del rey. De todos modos, Cersei (Lena Headey) seguramente querrá venganza.

TAMBIÉN LEE