(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En Mother’s Mercy, décimo y último episodio de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Arya Stark (Maisie Williams) pudo borrar un nombre de su lista.

La menor de las Stark apuñaló en los ojos a Ser Meryn Trant (Ian Beattie) antes de cortarle la garganta. Sin embargo, por alguna razón no precisada quedó ciega cuando volvió a la Casa de Blanco y Negro.

[Game of Thrones: ¿Qué pasó realmente con Jon Snow? Esto dijo Kit Harington]

En ese marco, Maisie Williams conversó con sus seguidores en Twitter acerca del final de la quinta temporada de Game of Thrones, aunque no habló del futuro de su personaje ni si perdió la visión para siempre.

Cuando una fan le pregunto cuál fue su reacción tras ver el final de Jon Snow (Kit Harington), la actriz británica comentó que gritó que “tontos de mierda de la Guardia de la Noche, ¡dejen de apuñar a Jon Snow!”.


Entre otras cosas, Maisie Williams también confesó que su línea favorita en Game of Thrones ha sido “tienes que clavarla por el extremo puntiagudo”, frase que le dijo Jon Snow tras regalarle su espada, Aguja.


Además, indicó que su escena favorita como Arya fue con el Perro (Rory McCann), cuando le enseñó a clavar la espada a través del ojo hasta la parte trasera del cráneo, y confesó que si no fuera una Stark, le gustaría haber encarnado a Ygritte (Rose Leslie).


Finalmente, aconsejó a Arya Stark que aproveche más su estancia con los Hombres sin Rostro y “esfuérzate más, carajo”.


La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES