Síguenos en Facebook



La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) llegará a la pantalla de HBO entre junio y septiembre de 2017 y para hacer más emocionante la espera, el panel de la serie presente en la Comic-Con International: San Diego 2016 dio algunos detalles de lo que será esta nueva entrega.

En el primer teaser tráiler de esta temporada destacan frases como “vergüenza, vergüenza, vergüenza” de Cersei Lannister (Lena Headey) y el “bienvenida a casa, mi reina” con el que fue recibida por Qyburn (Anton Lesser). Y casi al final del video, el guión del primer episodio cae sobre una mesa, indicándose que es confidencial.

game of thrones 7x01 guion estreno temporada 7 episodio 1
Este es el guión del primer episodio de la nueva temporada (Foto: HBO)

En el debate de la Comic-Con International: San Diego 2016, los actores Sophie Turner (Sansa Stark), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) alegraron y a la vez llenaron de intriga a sus seguidores con algunos adelantos de Game of Thrones (Juego de Tronos).

Uno de los momentos más especiales de su presentación fue cuando entró al escenario Kristian Nairn (Hodor), al que el público le gritó “¡Hold the Door!” (¡Sujeta la puerta!) recordando el momento en el que se explicó el origen del personaje en la sexta temporada.

Sophie Turner (Sansa Stark) se animó a reveler lo que opina sobre el gobierno de Jon Snow.

“Las cinco temporadas pasadas han construido esto”, explicó Turner sobre el crecimiento de Sansa y su evolución hasta ser una adulta y dijo que no cree que el personaje de Kit Harington en Game of Thrones tenga la “inteligencia”, la “experiencia” y el “conocimiento” para llevar las riendas de Winterfell.

Hace unas semanas, en conversación con The Hollywood Reporter, Sophie Turner reconoció que Sansa siente ‘una especie de celos’ por Jon, debido que está asumiendo todo el crédito de la victoria de los Stark cuando “básicamente Sansa salvó su trasero”.

BRAN STARK LE CONTARÁ LA VERDAD A JON SNOW

Quien también dio detalles sobre lo que pasará con su personaje fue el actor Isaac Hempstead Wright, pues aseguró que Bran Stark tiene un importante mensaje para Jon Snow (Kit Harington) y que “por alguna razón” le contará toda la verdad sobre su origen , luego de descubrir que Lyanna Stark (Aisling Franciosi) y Rhaegar Targaryen son sus padres.

La séptima temporada de Game of Thrones solo constará de siete episodios y la octava – y quizá última – probablemente solo seis capítulos.

game of thrones jon snow temporada 6 origen padres
Jon Snow nació en la Torre de la Alegría (Foto: HBO)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre de 2017 por HBO.

MIRA EL TEASER TRÁILER DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

ASÍ FUE EL FINAL DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES