Síguenos en Facebook



Al igual que a muchas otras actrices, la industria del cine le ha pedido a Sophie Turner que pierda peso si quiere encumbrarse como figura de Hollywood.

En conversación con la revista Porter, la actriz de Game of Thrones (Juego de tronos), donde interpreta a Sansa Stark, criticó que hasta el día de hoy perdure esta práctica que atenta principalmente contra las figuras femeninas.

“Estaba consumida por pensamientos sobre el peso y por la idea de que tienes que ser flaca para ser actriz y que yo no era lo suficientemente flaca como para conseguir otros trabajos. Hay veces que he hecho trabajos en los que me han dicho que tengo que bajar de peso, incluso cuando no tiene nada que ver con el personaje. Es una mierda”, comentó Turner, de 21 años.

game of thrones sansa stark sophie turner
Sophie Turner no es lo suficientemente delgada para la industria (Foto: HBO)

Aún así, Sophie Turner reconoció que se adaptó a este triste panorama, aceptando muchas veces las disposiciones de la industria y a “mantener la boca cerrada”.

La británica comenzó su carrera en televisión cuando tenía 15 años y desde entonces ha aparecido en varias películas, incluida la franquicia X-Men como la nueva Jean Grey.

En la misma entrevista, Turner también contó que como parte de su carrera ascendente ha aprendido a manejarse mejor en redes sociales. Según dijo, cuando tenía 15 años escribía “cosas políticas precipitadas” en sus redes y las compartía con todo el mundo, solo para ser amonestada por su equipo después.

“Ahora estoy aprendiendo a mantener la boca cerrada”, refirió.

LV takes Kyoto Matching bag swag

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el


Eso sí, aceptó que su fama en las redes sociales le ha abierto las puertas de varios proyectos, incluso superando a actrices con más talento, según sus propias palabras.

“Mucho de lo que he logrado tiene relación con la sincronización y la suerte, pero también, y odio decirlo, porque tengo muchos seguidores en las redes sociales”, declaró a la revista.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, los lunes a las 3:00 am.