Síguenos en Facebook



Si bien muchos seguidores de Game of Thrones (Juego de tronos) amaron el primer encuentro sexual entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), otros no quedaron muy contentos con su última escena de la séptima temporada, estando el mismo reparto de la serie dentro de este grupo.

Tras la emisión de ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), HBO compartió un video que recoge la impresión de ambos protagonistas y más allá de sus palabras, sus rostros lo dijeron todo.

En el detrás de cámara, tanto Kit Harington como Emilia Clarke esbozan una ‘mueca de asco’ como respuesta al sexo entre tía y sobrino. Si bien ambos desconocen que comparten la misma sangre, eso no quita que sea raro verlos compartiendo la cama.

[FOTOS. Game of Thrones: ¿Robert Baratheon sabía la verdad sobre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark?]

En el mismo video, Kit Harington dice que incluso antes de tocar la puerta de Daenerys, Jon – o Aegon – sabe que está mal lo que ocurrirá a continuación.

“Ambos saben que está mal. Ambos saben que van a causar problemas, (pero) es como un tren fuera de control. No puedes evitar que eso suceda”, indicó.

[FOTOS. Game of Thrones: director revela la verdad detrás de la última escena de Tyrion Lannister]

Mientras Jon y Daenerys tienen su primer encuentro carnal, la escena es acompañada por las palabras de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), quien descubre en una nueva visión que Jon en realidad es un hijo legítimo y que su verdadero nombre es Aegon Targaryen. Según dijo el mismo Hempstead-Wright, eso significará problemas para la nueva pareja de Game of Thrones.

“Justo cuando todos estaban uniéndose, justo cuando todo el mundo iba a unirse para pelear, inevitablemente Game of Thrones nos separa una vez más”, manifestó.

Por su parte, Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister, señaló que una relación entre Jon y Daenerys “es peligrosa para todos”.

“Estoy seguro de que es bueno para los dos en el momento, pero ni siquiera puedes aliviarte por lo hermoso que puede ser (…) No es bueno. Debería serlo, pero no lo es. Es Game of Thrones. Hay una larga historia de romances que no terminan bien en este show”, finalizó.

[FOTOS. Game of Thrones: ¿por qué Tyrion veía tan serio a Daenerys y Jon Snow? La teoría de la traición]

La octava y última temporada de Game of Thrones será estrenada a más tardar en 2019 por HBO a nivel mundial.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES