Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Un nuevo avance de lo que se verá en la temporada 6 de Game of Thrones (Juego de Tronos) fue revelado en el programa de Jimmy Kimmek, show en el que fueron entrevistados Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Alfie Allen (Theon Greyjoy).

[Game of Thrones: Sophie Turner dice cuánto tiempo le dedica Hit Harington a su look]

En el video de Game of Thrones se muestra a Theon y Sansa Stark (Sophie Turner) que huyen de los sabuesos del cruel Ramsay Bolton.

En el clip de pocos segundos, se ve cómo Theon le pide a Sansa que cruce el río que está muy frío para poder ponerse a salvo, pero ella le dice que no puede. “Está muy frío, moriré”, señala la esposa de Ramsay. Sin embargo, Theon logra convencer al personaje de Sophie Turner de que es la mejor opción para huir y comienzan a adentrarse en el río.

Se trata de una opción peligrosa para ambos, pues de ser capturados por Ramsay Bolton, el castigo será peor que cualquier sufrimiento que hayan experimentado antes en manos del ahora señor de Winterfell en la serie .


DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

  • La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril por HBO, a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.
  • El primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones se titula ‘The Red Woman’ y su sinopsis dice lo siguiente: Jon Snow está muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo.


MIRA TAMBIÉN SOBRE GAME OF THRONES



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter