Síguenos en Facebook



El capítulo tres de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos o GOT) reveló lo que muchos fanáticos esperaban: la Batalla de Winterfell, en la que Jon Snow (Aegon Targaryen), Danaerys Targaryan y todos sus aliados se enfrentaron a Night King (Rey de la Noche) y su ejército de White Walkers.

Sin duda todos se preguntaban qué pasaría con Theon Greyjoy, quien se ofreció a cuidar de Bran Stark en el árbol de los cerezos, donde estaría como ‘carnada’ para llamar la atención del líder de los White Walkers.

El plan funcionó, pues los soldados de Night King llegaron y se enfrentaron a Theon Greyjoy y al grupo de los hijos de hierro que lo acompañaban. Finalmente, casi todos mueren solo quedó el hermano de Yara protegiendo a Bran.

Theon, eres un buen hombre… Gracias”, le dijo Bran a Theon, quien al haber quedado solo, cogió su lanza y corrió en dirección de Night King, que ya había llegado hasta ese lugar buscando al Cuervo de Tres Ojos.

Sin embargo, cuando ya estaba a punto de hundirle la lanza, Theon Greyjoy fue detenido por el propio Night King, quien le quitó el arma y se la clavó en el estómago y traspasó su cuerpo con ella, asesinándolo casi inmediatamente.