Síguenos en Facebook



En el último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos fue revelado que el verdadero nombre de Jon Snow es Aegon y que es hijo legítimo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, lo que significa que es el legítimo heredero al Iron Throne (Trono de Hierro).

Además, se demostró que la Rebelión de Robert se basó en una mentira, Lyanna no fue secuestrada ni violada por Rhaegar. El hijo de Aerys Targaryen se divorció de Elia Martell para casarse con la Lyanna. Todo esto se descubre gracias a los manuscritos que Gilly revisa.

HBO compartió una imagen del diario del Alto Septon, incluyendo la entrada que habla del matrimonio de Rhaegar y Lyanna. Pero no se puede leer todo con claridad debido a los estragos del tiempo y al trabajo del departamento de accesorios.

game of Thrones HBO
(Foto: HBO)

[FOTOS. Game of Thrones: esta escena eliminada habría dado más sentido a la muerte de Littlefinger]

“Debido a acontecimientos imprevistos, debo anotar mis contribuciones para anular el matrimonio del príncipe Rhaegar con Elia Martell, y la posterior con Lyanna Stark en Dorne. (En blanco) me prohíbe decirle a alguien de la ceremonia”, se puede leer en una parte del documento.

¿Quién le prohíbe a Maynard hablar del matrimonio de Rhaegar y Lyanna? Si bien Dorne tomaría acciones al descubrir la anulación del matrimonio, los hijos de Rheagar no serían desheredados así que las consecuencias no hubieran sido tan graves en comparación con la Rebelión de Robert.

[FOTOS. Game of Thrones: Jaime Lannister será el próximo Lord Comandante de la Guardia de la Noche, según esta teoría]

Según Uproxx, los herederos siempre han sido importantes para la realeza, y la profecía del ‘príncipe que fue prometido’ tiene peso en Westeros, y si Elia no pudiera dar a luz a otro niño, Rhaegar podría haber argumentado fácilmente que necesitaba una esposa fértil para tener la tercera cabeza del dragón.

¿Y si Rhaegar no anuló su primer matrimonio? En el diario se lee “anulación al Príncipe Rhaegar” en lugar de “anulación por el Príncipe Rhaegar”. El Alto Septon pudo estar dejando un registro que él sugirió la anulación y que Rhaegar la rechazó. Eso significa que pretendía tener dos esposas, algo que los Seven Kingdoms no aceptarían. De hecho, este principio fue uno de los factores en el levantamiento original del Militante de la Fe.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES