Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOLER. En el estreno de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), una joven Cersei Lannister (Lena Headey) ingresó una tienda de campaña y habló con la bruja Maggy, una mujer que podía adivinar el futuro, y obtuvo una idea del rumbo que su vida tomaría. Pero la serie de HBO todavía ha dejado de lado un aspecto de esa profecía, la parte que dice que Cersei morirá a manos de su “Valonqar”, que significa “hermano menor” en Alto Valirio.

Durante ‘The Queen’s Justice’ (7×03) se ha insinuado fuertemente el papel que los hermanos menores de Cersei jugarán en su caída, lo que da a los fans la esperanza de incluir la parte del Valonqar en la serie de fantasía.

Tyrion (Peter Dinklage) parece la opción más obvia, ya que es la Mano de la Reina a Daenerys, su mayor enemiga. Además, ella siempre lo acusó de matar a su madre en el parto, hizo que lo arrestaran, juzgaran y casi lo matan. Y, como le dijo a Jaime en el estreno de la séptima temporada, ya no considera a Tyrion un Lannister. Por lo tanto, es fácil de imaginar a Tyrion como el Valonqar.

Sin embrago, sabemos que Game of Thrones no hace elecciones obvias, así que Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) podría ser una opción si esta parte de la profecía llega al show.

En este episodio Jaime llegó a Highgarden para encargarse de Olenna Tyrell y tomar su oro. Antes de hacer que ella tomara el veneno mantuvieron una conversación que incluyó una gran revelación y una advertencia.

Lady Olenna confesó que fue la responsable de la muerte de Joffrey y con ello ofreció a Jaime una importante lección: la cantidad de acciones de Cersei (Lena Headey) ha provocado un profundo odio en los corazones de sus enemigos, y de lo que son capaces con tal de hacerla sufrir. Olenna le advirtió que si continúa protegiendo a su hermana “ella será su final”.

Además, Jaime no está tan contento con la nueva e intensa relación entre Cersei y Euron (Pilou Asbæk), y por su negativa a ceder a la violencia, podría ser el Valonqar que Westeros necesita.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.