(Foto: @SinWatters)

(Foto: @SinWatters)

Síguenos en Facebook



Sinead Watters es una joven actriz irlandesa que brilla en la televisión de su país gracias a su participación en ‘Charlie’, una serie de alto contenido político y social. Su buena performance le valió para despertar el interés de la producción de ‘Game of Thrones’, la exitosa serie medieval de HBO, que le hizo una interesante propuesta.

Sin embargo, y cuando parecía que Sinead Watters se alistaba para dar su gran salto en la pantalla chica, su decisión de última hora cambió todos los planes. La actriz rechazó trabajar en la serie porque no le gustó el papel que le ofrecieron: una joven prostituta que debía desnudarse.

ENLACE: Game of Thrones: HBO anuncia especial de la temporada 5

“Puede ser duro pero tienes que olvidarlo y seguir intentándolo”, dijo Watters al diario The Independent. “Lo bueno de Irlanda es que si no tienes un agente puedes contactar directamente con los directores de casting. Simplemente lo sigues intentando porque te encuentras con mucho rechazo”, añadió.

La historia de Sinead Watters es por demás singular. Hasta 2012 se desempeñó como jefa de prensa y publicidad de una compañía promotora de conciertos, pero un día decidió alejarse de ello para incursionar en la interpretación.

ENLACE: Game of Thrones: George R. R. Martin destruye otra popular teoría

“Creo que ‘Charlie’ supone mi autentica irrupción”, señala la artista, que también ha tenido la oportunidad de trabajar en algunas películas irlandesas.

La quinta temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenará el 12 de abril.