Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La reina Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) venció al ejército de los Lannister y sus aliados en su la última batalla en la guerra por el Iron Throne (Trono de Hierro). Y en ‘Eastwatch’ (7×05), quinto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), ofreció a los sobrevivientes dos opciones: arrodillarse ante ella y jurarle lealtad o morir.

Aunque al principio fueron pocos lo que optaron por doblar la rodilla el rugido de Drogon hizo cambiar de opinión a la mayoría. Pero Radyll y Dickon Tarly se negaron a hacerlo y a pesar de los intentos de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) por el final de otra importante Casa, ambos fueron sentenciados a muerte. Con esto prácticamente se termina el legado de la Casa Tarly.

Sam aún no sabe que su padre y hermano fueron quemados vivos, pero ¿qué hará cuando lo descubra?

Samwell es el hijo mayor de Randyll, pero fue obligado a unirse a la Guardia de la Noche para que su hermano Dickon se convierta en el heredero de los Tarly. Así que por derecho le corresponde ser el nuevo Lord de Colina Cuerno, pero sus votos con sus hermanos del Muro lo prohíben. Cuando decidió vestir el negro renunció entre otras cosas a sus títulos y a su Casa.

Sin embargo, aún existe una esperanza para la Casa Tarly. Si bien Randyll no tuvo más hijos, tiene una hija llamada Talla, a quien conocimos en la sexta temporada de Game of Thrones cuando Sam visitó a su familia. Tal vez ella se haga cargo de su Casa como lo hace Lady Lyanna Mormont.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Alan Taylor y escrito por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, sexto y penúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado este domingo 20 de agosto a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 21 de agosto.