Síguenos en Facebook



En ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), séptimo y último episodio de la penúltima temporada de Game oF Thrones (Juego de tronos), Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dejaron llevar por la pasión de dos personas enamoradas.

A pesar de que el momento más esperados por los fans de la serie de HBO ha sido calificado como una escena era bastante mansa y tradicional en comparación con algunas escenas de sexo anteriores del show.

Pero, en una entrevista con Entertainment Weekly el director Jeremy Podeswa explicó tuvo mucha precaución en la escena de sexo entre Jon y la Madre de dragones.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: la escena más impactante del final de la temporada 7, explicada por el director]

“Con la escena de Jon y Dany, lo importante para mí era que no fuese lascivo de ninguna manera, que hubiese un transfondo muy fuerte en esa escena. Se rodó de una manera muy, muy simple. Básicamente, un plano de Jon y Dany y luego esa importante mirada entre ambos. Y luego un plano mirando a Jon, luego uno mirando a Dany. No se trataba de hacer una gran escena de sexo. Una vez que están haciendo el amor, esa es la historia. No hay razón para centrarse en eso”.

“La verdadera historia dentro de la historia eran sus ojos y lo que estaba pasando. Hay un entendimiento entre ellos que, a pesar de que una parte de ellos sabe que no deberían hacer eso, no pueden no hacerlo. Hay algún elemento del destino que los ha llevado juntos y no pueden luchar contra ello”, agregó Podeswa.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES