Protagonistas de “Game of Thrones” se despiden de sus fanáticos con emotivo video. (Foto: Captura de video)

Protagonistas de “Game of Thrones” se despiden de sus fanáticos con emotivo video. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Luego de ocho años de exitosas temporadas, Game of Thrones, la serie de bandera de HBO, llegó a su fin el 19 de mayo con la emisión del sexto episodio de su octava y última temporada.

Como era de esperarse, el final de la exitosa serie no solo dejó tristes y acongojados a todos los fans, sino también a los propios protagonistas de la ficción, cuyos personajes quedarán grabados en el recuerdo de todos los seguidores de la producción.

La página oficial de Game of Thrones en Facebook compartió un video en el que algunos de los miembros del reparto se despiden y agradecen a los fans con emotivos mensajes.

Por ejemplo, Isaac Hempstead Wright, quien da vida a Bran Stark en la serie, agradeció a los fanáticos “por acompañarnos a lo largo de este extraordinario viaje”.

Por su parte, Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la serie, pidió a sus fans que “sigan jugando este juego y sigan contando historias. Los fans me dieron una identidad que nunca tuve”.

Maisie Williams, la popular Arya Stark, dijo que “fueron muchísimos más fanáticos del show de los que alguna vez pensamos que sería posible”.

Mira a continuación el video de despedida de los actores de Game of Thrones: